Eventos

En este apartado encontrarás imágenes y videos de eventos sociales, culturales y cívicos en que participa la institución.

La escuela primaria "Benito Juárez" está ampliamente comprometida con la formación cívica, por lo cual participa activamente en todos los eventos organizados por el ayuntamiento del municipio complementando un esquema educativo mas integral en beneficio de los educandos.

Como parte de la misión de la institución se encuentra la formación hacia la apreciación artística y cultural de los alumnos, por lo que la escuela organiza diferentes festivales con el motivo de que entiendan la importancia de esta en la sociedad actual.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar